Manejo de Inversiones

El mundo de las inversiones está lleno de oportunidades y saber identificarlas es una habilidad que el equipo de Banchile Inversiones pone a su disposición y se compromete a entregar.

Entendemos que, en un mundo cada vez más exigente, el poder ser capaces de contar con soluciones de inversión amplias y diferenciadoras es hoy un deber que hemos hecho nuestro y para ello contamos con un grupo de expertos y variados profesionales que tienen un claro foco en el cliente y sus necesidades de inversión.

Banchile Inversiones está conformada por Banchile Corredores de Bolsa y Banchile Administradora General de Fondos, ambas empresas especialistas y líderes en sus respectivos rubros. Esta estructura genera sinergias que nos permiten ampliar y disponibilizar nuestros productos de inversión y consolidar el servicio integral que nos caracteriza, entregándole a nuestros clientes respuestas de manera rápida, confiable y eficiente.

A continuación, le invitamos a conocer la más completa gama de servicios y productos de inversión.

Planificación Financiera

En Banchile Inversiones contamos con un equipo de especialistas que, en conjunto con nuestros Ejecutivos de Inversión, tienen como objetivo asesorarlo en la toma de decisiones y apoyarlo en la administración de su cartera, entregando respuestas rápidas y eficientes.

Productos de Inversion

Fondos Mutuos: la manera más simple de acceder a múltiples alternativas de inversión en Chile y en el extranjero, a través de portafolios diversificados y administrados por especialistas.

Ahorro Previsional Voluntario (APV): alternativa de ahorro que busca mejorar las condiciones de jubilación, ofreciendo paralelamente importantes beneficios en pensiones e incentivos tributarios, entre otros.

Fondos de Inversión Inmobiliarios: creados para satisfacer las necesidades de clientes que buscan acceder a las atractivas rentabilidades que ofrece el sector inmobiliario y de la construcción.