Manejo de Inversiones

El mundo de las inversiones está lleno de oportunidades y saber identificarlas es una habilidad que el equipo de Banchile Inversiones pone a su disposición y se compromete a entregar.

Entendemos que, en un mundo cada vez más exigente, el poder ser capaces de contar con soluciones de inversión amplias y diferenciadoras es hoy un deber que hemos hecho nuestro y para ello contamos con un grupo de expertos y variados profesionales que tienen un claro foco en el cliente y sus necesidades de inversión.

Banchile Inversiones está conformada por Banchile Corredores de Bolsa y Banchile Administradora General de Fondos, ambas empresas especialistas y líderes en sus respectivos rubros. Esta estructura genera sinergias que nos permiten ampliar y disponibilizar nuestros productos de inversión y consolidar el servicio integral que nos caracteriza, entregándole a nuestros clientes respuestas de manera rápida, confiable y eficiente.

A continuación, le invitamos a conocer la más completa gama de servicios y productos de inversión.

Banchile Wealth Management

Banchile Wealth Management es el resultado de la fusión de dos áreas “Administración de Cartera y Negocios Internacionales” que entrega una solución global, utilizando estrategias de inversión diversificadas, que incluyen todas las alternativas disponibles en Chile y el mundo.

El proceso de definición de la estrategia de inversión y evaluación permanente de las carteras se lleva a cabo en consideración a los objetivos de inversión y del nivel de riesgo que desea asumir cada uno de nuestros clientes. Así, trabajando en conjunto y utilizando distintas herramientas financieras, se determina el portafolio que mejor se ajusta y optimiza la relación riesgo–retorno buscada.

En Banchile Wealth Management no sólo asesoramos a los clientes en el diseño de estrategias de inversión a la medida de sus necesidades y expectativas, sino que los acompañamos durante toda su vida, ofreciéndoles distintos productos según la etapa en que se encuentren.