Glosario de Seguridad

¿Sabes qué es Phishing?

Práctica fraudulenta que permite obtener información confidencial (como una clave o contraseña) de un sitio web, mediante un correo u otro método. La persona defraudada ingresa sus claves de acceso en un sitio falso.

Ver más

Estás en: Inicio ›  Seguridad  › DigiCard

¿Qué es el DigiCard?

DigiCard es una tarjeta de coordenadas que te permite autorizar transacciones de forma segura en el portal privado.

¿Cómo cuidar mi DigiCard?

Para cuidar la confiabilidad de tu DigiCard, te indicamos lo siguiente:

  • Nuestro Banco en línea nunca solicitará las coordenadas de tu DigiCard al momento de acceder al portal privado.
  • No ingreses las coordenadas de tu DigiCard en una página que no esté personalizada con tu nombre completo.
  • Nunca el Banco te solicitará el ingreso de todas tus coordenadas

¿Qué puedo hacer con mi DigiCard?

DigiCard te servirá para las siguientes transacciones:

  • Realizar transferencias de fondos a terceros.
  • Efectuar pago electrónico de cuentas.
  • Pagar con Webpay y en otros portales.
  • Recargar tu tarjeta bip! del Transantiago.
  • Solicitar Tarjeta Pago Seguro y Tarjetas de Ahorro.
  • Desbloquear tu clave de acceso a Internet.
  • Cambiar tu clave de acceso a Internet.
  • Solicitar cambio de tu Clave PinPass.
  • Ingresar nuevos destinatarios para transferencias de fondos a terceros.

¿Cómo obtengo mi DigiCard?

Puedes retirarlo en cualquier oficina de Banco de Chile o Banco Edwards Citi en horario de atención.

¿Qué hacer ante robo o extravío?

Debes bloquear el DigiCard inmediatamente para lo cual tienes las siguientes alternativas:

  • A través de Internet ingresa a tu sitio privado, luego a Emergencias / Dispositivos Seguridad / Bloqueo. Tambien puedes acceder desde el menú principal en la sección "Perfil y Configuración"
  • Llamando a Ayuda Internet al (600) 637 37 37
  • Dirigiéndote al Mesón de atención de oficinas Banco de Chile o Banco Edwards | Citi.