Conoce las ventajas de
tu Nuevo Banco en Línea

En este sitio aprenderás cómo:

Y mucho más!!

  • Nueva Experiencia
  • Más Personalización
  • Más Seguridad

Nueva experiencia, nuevas Funcionalidades

Aquí encontrarás tutoriales de las principales funcionalidades de tu Nuevo Banco en Línea para que en forma rápida y gráfica te informes de las novedades de tu Nuevo Portal: configuración de accesos directos en la página de inicio; información detallada de productos, con servicios de búsqueda y filtros que facilitan su uso y un módulo de inversiones único en el mercado, entre otras interesantes innovaciones. ¡Ingresa y Conócelas!

Consultas de Cuentas y Líneas
Crédito de Consumo
Consultas y Operaciones
de Tarjetas de Crédito
Inversiones
Transferencias de Fondos
Perfil y Configuración
Pagos y Avances

Máxima Seguridad

  • Nuevas y más exigentes prácticas y políticas de seguridad
  • Plataformas estables y de alta disponibilidad

Protégete tú también tomando en cuenta los siguientes consejos:

Con APP Mi Pass utiliza tu smartphone para autorizar transacciones en forma más rápida y con un estricto protocolo de seguridad.

Ignora llamadas en que te soliciten datos personales. Nunca reveles tus claves bancarias.

Autoriza transacciones utilizando tus Dispositivos de Seguridad.

Complementa la seguridad de tus Dispositivos de Seguridad con una Clave Dinámica, que recibirás directo en tu móvil.

Ignora correos que te soliciten datos bancarios. ¡Recuerda! Nuestros mails no incluyen links.

Al comprar online, verifica la autenticidad del sitio web o aplicación.

Protege tu Clave de Acceso a Internet y, para mayor seguridad, renuévala periódicamente.

Protege tus Tarjetas y recibe notificaciones al comprar, hacer giros o pedir avances.

  • Instala Trusteer Rapport y protege tu PC de aplicaciones que intenten copiar tus claves o datos.

  • Cuida tu Clave Pinpass para que nunca tengas problemas al comprar con tus Tarjetas de Crédito.

  • Las Tarjetas con Chip incorporan nuevos estándares de confidencialidad y protección, generando para cada transacción un criptograma único.

  • Evita conectarte www.bancochile.cl desde locales públicos o equipos que no conozcas.

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El nuevo Banco en Línea cuenta con los más altos estándares de seguridad y está pensado en la facilidad y oportunidad, para que realices tus operaciones en forma rápida y sencilla:

  • Transferencias y Pago de productos simple e incorporando la última innovación del Banco: Mi Pass, aplicación que eliminará el uso de Digipass.
  • Información detallada de productos, con servicios de búsqueda y filtros que harán más rápido y simple el uso.
  • Notificaciones por el uso de tus Tarjetas en múltiples canales.
  • Un módulo de inversiones único en el mercado.
  • Entre otros.

Todas las operaciones que se realizan en la actual internet se podrán realizar en la nueva incorporando elementos que facilitan tu navegación y aumentan la personalización (posibilidad de individualizar accesos directos, subir foto, resumen de productos en página de inicio). Además, se agregan nuevas opciones como solicitud de aclaración de movimientos, que otorgan mayor transparencia, facilitando la gestión de tu información, y nuevas funcionalidades asociadas a inversiones (como por ejemplo, el Resumen de Inversiones, cartola histórica de inversiones, etc.)

No, el Nuevo Banco en Línea es un servicio gratuito.

Si, siempre que seas cliente del Banco de Chile y tengas un dispositivo de seguridad activo, podrás pagar las cuentas de Servicios por internet, utilizando como cuenta de cargo cualquiera de los siguientes productos: Cuenta Corriente, Cuenta Vista o Tarjeta de Crédito.

En el menú Centro de Ayuda se ha dispuesto la información, personalizada para cada cliente, que muestra los datos (nombre, teléfono, correo electrónico y sucursal) de tu Ejecutivo(a) de Cuenta. Si eres parte del segmento Privado, también se te mostrará la información de tu Ejecutivo(a) de Inversiones, siempre y cuando estés registrado como cliente en Banchile Inversiones.

Sí. Desde el menú Centro de Ayuda, en la sección Escríbenos puedes ingresar la solicitud de un nuevo producto. Luego, tu Ejecutivo se pondrá en contacto.

Sí. Desde el menú Centro de Ayuda, en la sección Escríbenos puedes ingresar consultas, sugerencias o reclamos.

Sí. Al hacer clic en el menú Centro de Ayuda, dentro de la sección Escríbenos, se podrá encontrar el acceso a la funcionalidad de Seguimiento. En una primera etapa se tendrá acceso a la información relativa a Solicitudes, Problemas y Reclamos.

Sí. En el menú Centro de Ayuda se ha dispuesto un módulo georreferenciado que muestra las sucursales y/o cajeros cercanos.

La funcionalidad Últimos Accesos muestra de manera clara las últimas 3 conexiones al portal, con la fecha y hora de la misma. Para ingresar, tienes que hacer clic en el ícono (candado) que está justo al lado del Centro de Ayuda ubicado en la Cabecera de la página.

Sí. El Nuevo Banco en Línea pone a tu disposición  algunos documentos legales tales como: constancias de saldo y certificados de antigüedad (cuentas), constancias de cupo (tarjetas crédito) y otros documentos asociados a las inversiones contratadas. Debes buscarlos en la sección Mis Documentos del menú principal.

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Para solicitar clave por primera vez, en el login debes ingresar a la opción Solicitud de Clave, disponible en la esquina inferior derecha del cuadro de ingreso al Nuevo Banco en Línea. Para generar esa nueva clave, puedes hacerlo usando el número secreto de tu Tarjeta de Crédito o Débito y la Clave del Dispositivo de Seguridad. Además, puedes solicitar una clave o folio en cualquier sucursal y así podrás ingresar al Nuevo Banco en Línea.

En primer lugar, debes chequear que estés utilizando los navegadores habilitados para el Nuevo Banco en Línea (últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox, entre otros). En segundo lugar, debes verificar si tienes habilitadas las cookies. Para esto, ingresa a los siguientes links, que te indicarán paso a paso cómo realizarlo, dependiendo del navegador que utilices:

Internet Explorer Google Chrome Safari Mozilla Firefox

Al olvidar la clave, hay que hacer clic en el enlace “Olvido de Clave” en la pantalla de Login, inmediatamente, se desplegará una página donde podrás crear una nueva clave, validando el proceso con la clave de tu Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, además de tus datos del Dispositivo de Seguridad.

Si se te bloquea la clave del Nuevo Banco en Línea, te aparecerá una opción para reactivarla (ingresa ahí si recuerdas la clave) u Olvido de Clave (ingresa ahí si no la recuerdas, deberás generar una nueva). En ambos casos, te exigirá la clave de tu dispositivo de seguridad.

Este proceso tiene dos objetivos:

1) Actualizar tus datos de contacto: e-mail y teléfono celular. Este último también servirá para efectos de enviarte la clave dinámica o tercera clave.

2) Actualizar tus preguntas de seguridad.

Al ingresar al Nuevo Banco en Línea, desde el menú Mi Perfil > Modificar Mis Datos > Mis Datos y Claves > Clave de acceso al Portal, puedes cambiar la clave de inicio de sesión.

Para activar el dispositivo de seguridad, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Activar. En esta sección podrás también bloquearlo o desbloquearlo.

Para bloquear el dispositivo de seguridad, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Bloquear. Posteriormente, debes dirigirte a una sucursal para solicitar uno nuevo.

Para desbloquear el dispositivo, sea Digipass o Digicard, hay que ingresar a Mi Perfil > Configurar Mis Dispositivos > Dispositivos de Seguridad, y hacer clic en el botón Desbloquear. En esta sección podrás también activarlo o bloquearlo.

Al ingresar al Nuevo Banco en Línea, desde el menú Mi Perfil > Modificar Mis Datos > Mis Datos y Claves > Datos Personales, puedes modificar tus datos particulares y comerciales. Además, puedes agregar una imagen para personalizar aún más tu página privada. Es importante mencionar que no se puede modificar aquí el teléfono celular donde recibirás tu clave dinámica (tercera clave). Para realizar el cambio,  debes acercarte personalmente a cualquier mesón de atención de las sucursales Banco de Chile o Edwards | Citi.”

Sí. La App Mi Pass cuenta con lo más altos estándares de seguridad de la industria bancaria en el manejo de información, en la forma de autorizar transacciones y en el protocolo de seguridad.

Sí. El teléfono tiene que tener el servicio de transferencia de datos activado para poder utilizar la app.

Nada, la autorización se eliminará y no podrá ser utilizada ya que son códigos únicos.

En caso de robo o pérdida de tu teléfono, hay que bloquear el registro asociado a ese dispositivo llamando a Fonobank. Al registrar Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente queda eliminado el registro anterior.

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Los tres íconos corresponden a accesos directos, y son parte de las nuevas funcionalidades del Nuevo Banco en Línea. Éstos son completamente administrables y puedes definir qué secciones mostrar y en qué orden. Para esto hay que ingresar a Mi Perfil > Modificar Mis datos > Mis Preferencias > Acceso directos.

Por el momento, el Resumen de Productos del Nuevo Banco en Línea muestra Cuentas, Tarjeta de Crédito y Dólares-Premio. Más adelante, se integrarán otros productos.

No, por el momento el módulo Resumen de Productos no es administrable.

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Al extraviar la tarjeta, o en caso de robo, tienes que ingresar a la sección Emergencias Bancarias haciendo clic en el enlace directo en la parte superior del sitio o desde el Centro de Ayuda. Para comenzar el proceso de bloqueo, tienes que seleccionar la tarjeta extraviada o robada y hacer clic en la opción del Motivo del Bloqueo (en una primera etapa solo estará disponible la opción Extravío), de inmediato se abrirán los campos de retiro de la nueva tarjeta.

También se puede ingresar al flujo de bloqueo de tarjeta desde el menú Productos > Tarjetas de Crédito >Bloquear o desde Mi Perfil > Configurar Mis Productos > Bloquear.

Atención! Aún cuando se realice el bloqueo desde la web, es recomendable realizar una denuncia en carabineros, en caso de robo, o una constancia, en caso de extravío.

Adicionalmente, puedes llamar a Fonobank para realizar el bloqueo.

Las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile están permanentemente habilitadas para realizar compras y avances en el exterior, sin que sea necesario activarlas. Sin embargo, dentro de la sección menú Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > Tarjeta de Crédito, se puede definir un cupo máximo de uso dentro de un período de tiempo para utilizar en diferentes zonas geográficas (América del Sur, América Central, América del Norte, África, Oceanía, Asia y Europa). Esta configuración también puede ser realizada para su uso dentro del país y para usar en compras por Internet.

No obstante lo anterior, te recomendamos también que informes a lo menos con un día hábil de anticipación de tu viaje al extranjero ingresando a http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/personas/portal/destacados/campana/aviso-uso-tarjeta-en-el-exterior

Dentro del menú Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > PinPass, se puede crear una nueva clave Pinpass, en dos simples pasos.
También se puede ingresar a este flujo desde el menú Mi Perfil > Configurar Mis Productos > Configurar > PinPass

Para realizar la configuración por Internet de tu PinPass, debes contar con un dispositivo de seguridad activo (Mi Pass, Digipass o Digicard). En caso contrario, solo podrás resetear tu PinPass por Internet y finalizar el proceso de configuración en cualquier Cajero Automático.

Para solicitar una Tarjeta de Crédito Adicional, el Nuevo Banco en Línea integra una funcionalidad dentro de la cual el cliente podrá, en tres simples pasos, solicitar una nueva Tarjeta de Crédito para un adicional, definiendo todos los parámetros requeridos, desde el nombre a imprimir en la tarjeta, hasta el límite de gastos en pesos y dólares. Para esto tienes que ingresar desde el menú Productos >Tarjeta de Crédito> Solicitar> Tarjeta de Crédito Adicional y completar el formulario.

Hoy en día es mucho más seguro realizar transacciones por internet. De todas maneras, el Nuevo Banco en Línea te da la opción de solicitar una tarjeta virtual con un monto máximo para tus compras por internet, definido por ti. Gracias a esto se puede aumentar la seguridad y en caso de fraude el monto que se podría perder sería menor al total de lo que puede haber en la Tarjeta de Crédito. Para realizar la solicitud, hay que ingresar al menú Productos > Tarjeta de Crédito > Solicitar Tarjeta Virtual.

Sí. Dentro de la sección Productos > Tarjeta de Crédito > Consultar > Movimientos Facturados puedes revisar cada uno de los movimientos, de manera muy simple y rápida. Cada uno de los elementos presentados posee la opción de ver el detalle de cada transacción, la posibilidad de ver el comprobante y, además, puedes descargarlo.

Si hay algún movimiento con el que no estás de acuerdo o te produce algún tipo de duda, el Nuevo Banco en Línea integra una nueva funcionalidad que te dará la posibilidad de enviar una solicitud de aclaración del movimiento, sin necesidad de ir a una sucursal, ahorrándote tiempo. La funcionalidad Solicitar Aclaración se encuentra en la sección Productos > Tarjeta de Crédito > Consultar > Movimientos Facturados, dentro del Detalle del Movimiento.

Sí. Puedes descargar tanto los Movimientos Facturados como los No Facturados de la Tarjeta Nacional e Internacional en formato Excel o PDF. Solo tienes que hacer clic en el ícono de descarga, en la esquina superior derecha de la tabla, ingresando desde el menú principal Productos > Tarjeta de Crédito > Consultar > Movimientos Facturados o Productos > Tarjeta de Crédito > Consultar > Movimientos No Facturados.

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Al extraviar la tarjeta, o en caso de robo, tienes que ingresar a la sección Emergencias Bancarias, dentro de Bloqueo de Tarjetas > Tarjeta de Débito. También puedes acceder haciendo clic en el Centro de Ayuda/Emergencias Bancarias, desde el menú Productos > Cuentas >Bloquear o desde Mi Perfil > Configurar Mis Productos > Bloquear. Ahí se presenta la información necesaria para poder realizar el bloqueo de la Tarjeta de manera rápida desde todo Chile o el extranjero.

Dentro de la sección menú Productos > Cuentas > Configurar > Tarjeta Débito, puedes definir que el uso de la Tarjeta de Débito sea dentro de todo el territorio nacional o solo en algunas regiones (hasta siete). También puedes definir su uso en el extranjero (en todo el mundo o en hasta diez países), los horarios de giros desde cajeros y compras con RedCompra, y sus montos máximos.

Sí. Dentro de la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos puedes revisar cada uno de los movimientos, de manera muy simple y rápida. Cada uno de los elementos presentados posee la opción de ver el detalle de cada transacción y la posibilidad de ver el comprobante y, además, puedes descargarlo.

Si hay algún movimiento con el que no estás de acuerdo o te produce algún tipo de duda, el Nuevo Banco en Línea integra una nueva funcionalidad que te dará la posibilidad de enviar una solicitud de aclaración de movimiento, sin necesidad de ir a una sucursal, ahorrándote tiempo. La funcionalidad Solicitar Aclaración se encuentra en la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos, dentro del Detalle del Movimiento.

Sí. Para descargar los movimientos tienes que ingresar a la sección Productos > Cuentas > Consultar > Saldos y Movimientos. Ahí encontrarás, en la esquina superior derecha de la tabla, un ícono que, al hacerle clic, desplegará los formatos en los que puedes descargar la información. Puedes seleccionar entre formato Excel, TXT y PDF.

Sí. Gracias a las nuevas herramientas de búsqueda, podrás filtrar los elementos que deseas ver dentro de la tabla de movimientos.

Sí. Puedes revisar todos o uno en específico, mediante el número del documento. Para esto hay que ingresar al menú Productos > Cuentas > Cheques > Cobrados.

Sí. El Nuevo Banco en Línea entrega la posibilidad de consultar las chequeras, con la información de cada uno de sus cheques, estén estos cobrados o no. Para esto hay que ingresar al menú Productos > Cuentas > Cheques > Mis Chequeras.

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No existe una cantidad límite de transferencias. El límite está dado por el monto acumulado máximo diario de transferencias: 5 millones de pesos con DigiPass y Mi Pass y 2 millones de pesos con DigiCard, cada 24 horas. Por ejemplo si tienes DigiPass, puedes realizar 1 transferencia por 5 millones de pesos al día, o cinco transferencias de 1 millón de pesos al día, etc.

Si, siempre y cuando tengas dos cuentas disponibles, una desde la cual rescatar el dinero y otra para recibir la transferencia, sin restricción de monto.

Los Pagos Automáticos con Tarjeta se configuran desde el menú Productos > Tarjeta de Crédito > Pagos y Avances > Pago Automático con Tarjeta (PAT). Al ingresar a la sección, se muestra el módulo que lista las cuentas inscritas, si las hubieran, y la opción de agregar una nueva. Al hacer clic en el botón Agregar cuenta nueva, se abrirá el flujo de creación del nuevo pago automático. Este proceso consta de dos pasos. En el primero se deben ingresar los datos del producto o servicio que deseas pagar de manera automática. El segundo paso es la confirmación de esta información.

Para eliminar un Pago Automático con Tarjeta, hay que ingresar al módulo desde el menú Productos > Tarjeta de Crédito > Pagos y Avances > Pago Automático con Tarjeta (PAT). Al ingresar a la sección, se muestra el módulo que lista las cuentas inscritas en una tabla. La primera columna llamada Nombre, muestra el nombre dado al pago suscrito. Al hacer clic en el nombre del pago que se desea eliminar, se abrirá el detalle con la información del PAT. Al final de la información se muestran tres botones que dan la opción de Suspender Próximo Pago, Eliminar y Modificar.

Importante: la eliminación de PAT con mandato externo se debe instruir, simultáneamente, en la empresa donde se contrató el servicio (por ejemplo, clínicas, seguros, suscripciones etc.).

Las Transferencias de Fondos en el Nuevo Banco en Línea presentan importantes mejoras en temas de simplicidad, amabilidad del diseño y simplificación de los procesos de transacción.

Otro de los elementos rediseñados, es el Comprobante de Transferencia, que ahora puede ser enviado a múltiples destinatarios al mismo tiempo, se puede guardar y enviar en cualquier instante a modo de certificado.

Al módulo Agenda de Destinatarios se le incorporan buscadores y filtros con distintos criterios para realizar una búsqueda más rápida. Se pueden exportar los datos como un archivo Excel o PDF y también es posible eliminar contactos de manera masiva.

Para realizar una transferencia es necesario agregar al usuario a la agenda. Para esto, hay que ingresar al menú Transferencias y Pagos > Transferencias > Configurar > Agenda de Destinatarios y hacer clic en el botón Agregar Destinatario. Se abrirá un formulario en el que tendrás que ingresar los datos personales del destinatario y la o las cuentas asociadas a él. Para finalizar el proceso se requiere introducir clave de dispositivo de seguridad.

También puedes agregar un nuevo destinatario desde el mismo flujo de transferencias a terceros.

Sí, pero deberás ingresar el Nombre corto en la agenda, dado que ahora se hizo una mejora y para un mismo destinatario puedes poner un nombre corto a cada una de las cuentas.

La Clave Dinámica se genera en forma automática y es enviada a tu celular registrado como dato de seguridad. Es una clave única de 8 dígitos y funciona por una sola vez. Esta clave se solicita cuando el Banco detecta un comportamiento inusual del cliente en esta operación. Por ejemplo, una transferencia a un nuevo destinatario.

Sí, desde el menú Transferencias y Pagos > Pago de Cuentas y Servicios > Cuentas en Línea. También desde el menú Transferencias y Pagos > Pago de Cuentas y Servicios> Automático con Cuenta PAC) o Automático con Tarjeta (PAT) Es necesario que cuentes con un medio de pago vigente contratado con el banco (cuenta corriente o vista o tarjeta de crédito) y tu dispositivo de seguridad activo.

Puedes visualizar el detalle de los pagos realizados en la opción “Cartola de Pagos” ubicada en el menú principal (Transferencias y Pagos/Pago de Cuentas y Servicios/Cuentas en Línea) de tu nuevo Banco en Línea. Ahí también podrás buscar los pagos realizados por fechas, Empresa y/o descargar este detalle en formato Excel y PDF. En la consulta de saldos y movimientos de cuentas también quedará un registro del pago, pero solo por el monto total de servicios cancelados (dado que desde ahora puedes pagar hasta 8 cuentas en forma simultánea).

Luz, Agua, Gas, Telefonía Móvil y Fija, Autopistas, Casas Comerciales entre otras empresas

Sí. El Nuevo Banco en Línea permite inscribir cuentas frecuentes que pueden ser pagadas mes a mes.

Sí. El Nuevo Banco en Línea dispone de una funcionalidad desde la que se puede recargar el saldo de telefonía de prepago en simples pasos. Para esto, hay que ingresar al menú Transferencias y Pagos > Pago de Cuentas y Servicios > Recargas > Recargar mi Celular.

Sí, desde Transferencias y Pagos > Pago de Cuentas y Servicios > Servicios en Línea > Impuestos. Se desplegará una página con información y accesos directos a los portales de pago de impuestos (SII y Tesorería).

De SII y de la Tesorería General de la República.

Red Giro es un sistema de envío y retiro de dinero desde un Cajero Electrónico de la red Banco de Chile. Desde el Nuevo Banco en Línea se puede realizar el envío de dinero, creando un PIN que puede ser utilizado en cualquier cajero de la red Banco de Chile. El mismo cliente o un tercero, al ingresar este código, pueden realizar el retiro del dinero. Este proceso se puede realizar accediendo al menú en Transferencias y Pagos > Transferencias > Enviar Dinero > Enviar Dinero (RedGiro)

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No. Desde el Nuevo Banco en Línea solo puedes simular y solicitar un Crédito Hipotecario. Para continuar el proceso de venta, te contactará un ejecutivo.

Al ingresar al menú Productos > Créditos > Créditos Hipotecarios > Simular y Solicitar, se mostrará el módulo que te guiará, en tan solo tres pasos, en el proceso de simulación de tu Crédito Hipotecario. Al completar el formulario correctamente con todos los datos solicitados, el sistema te entregará el resultado de tu solicitud y dos opciones creadas automáticamente por el sistema, que podrán ampliar tus posibilidades. Al solicitar alguna de las propuestas, serás contactado por un(a) ejecutivo(a) del Banco.

No. Solamente se puede seleccionar una de las opciones para ser enviada al ejecutivo(a).

Sí. Puedes simular cuantas veces sea necesario, modificando los datos para que puedas llegar a la mejor opción.

No. Actualmente el Nuevo Banco en Línea no posee la funcionalidad de pago de Crédito Hipotecario, pero puedes ver el Informe de Crédito Vigente, consultar tus Próximos tres Dividendos (valorizados a la UF del día de la consulta) e imprimir un cupón para pago por caja.

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Sí, siempre que cuentes con un monto pre-aprobado, en Productos > Créditos > Créditos de Consumo > Simular y Solicitar. De lo contrario, podrás enviar una solicitud y luego serás contactado por un ejecutivo para continuar con el proceso de venta.

Sí. Dentro del menú Productos > Créditos > Créditos de Consumo > Consultar podrás encontrar la información de tu Crédito Vigente, y el detalle de las cuotas pagadas. Al hacer clic en el ícono de descarga, de la esquina superior derecha de la tabla, podrás obtener la información en un archivo PDF.

Sí. Dentro del menú Productos > Créditos > Créditos de Consumo > Informe de Créditos Vigentes podrás encontrar y descargar toda la información detallada del producto. Dividido en categorías, la información que se te entregará, te dará la posibilidad de responder a todas tus dudas.

Sí. Desde el menú Productos > Créditos > Créditos de Consumo > Pagar Créditos. También puedes ingresar a la sección Transferencias y Pagos> Pago de Mis Productos>Pagos en Línea>Crédito de Consumo.

Además, el nuevo Banco en Línea te ofrece la posibilidad de contratar un pago automático para que la cuota de tu crédito se descuente en forma automática desde tu cuenta. Para ello debes ingresar a la opción Productos > Créditos > Créditos de Consumo > Pago Automático de Crédito o Transferencias y Pagos> Pago de Mis Productos > Pagos Automáticos > Crédito Consumo. Para lo anterior, es requisito contar con una cuenta corriente o vista vigente contratada con el Banco y con los fondos suficientes.

El flujo de pago de las cuotas de tus Créditos en tu sitio privado requiere una cuenta de cargo en el banco para realizar la transacción. Esta puede ser una Cuenta Corriente o una Cuenta Vista.

Puedes pagar tu crédito con cargo a cuentas o tarjetas de otros bancos accediendo desde
el sitio público de: www.bancochile.cl

Sí. El Nuevo Banco en Línea proporciona al cliente una funcionalidad renovada para Simular y Contratar Créditos de Consumo, en simples pasos.

Sí. Luego de la simulación, puedes cursar la contratación del Crédito de Consumo, de manera rápida y simple, siempre y cuando cuentes con un monto de crédito pre-aprobado. De lo contrario, puedes enviar la solicitud y un ejecutivo te contactará para continuar con el proceso de venta.

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Dentro del Nuevo Banco en Línea, se pueden realizar las mismas operaciones de inversión que actualmente se realizan en Banco en Línea, pero de una manera mucho más amigable: Consulta, Compra y Venta de Dólares, con retiro en sucursal o con depósito a una cuenta del titular, Consulta, Simulación y Contratación de Depósitos a Plazo, Aporte y Rescate de Fondos Mutuos, Compra y Venta de Acciones, Transferencias a o desde Cuentas de Ahorro y Consulta de Movimientos Consolidados de Inversiones. Adicionalmente, y como nuevo elemento, se incorpora un Resumen de Inversiones en Inversiones > Resumen Inversiones > Consultar > Resumen.

En el menú principal existe una sección llamada Inversiones. Dentro de ella se muestran los productos disponibles.

Sí. Se puede realizar una compra de dólares con retiro en sucursal. Lo único que se necesita es una Cuenta Corriente o Vista desde la cual realizar la transacción.

No. Para vender dólares mediante el Nuevo Banco en Línea, hay que tener una Cuenta en Moneda Extranjera desde la cual realizar la transacción.

El Resumen de Depósitos a Plazo muestra la totalidad de productos contratados por el cliente. Estos elementos se presentan en una tabla que puede ser ordenada de manera ascendente o descendente y además, cada producto presenta información detallada sobre la inversión. Solo en el periodo en el que un Depósito a Plazo está disponible para ser rescatado, aparece un link en la última columna de la tabla, que lleva al flujo de rescate.

Sí. El Nuevo Banco en Línea entrega a sus clientes de Inversiones, un resumen que muestra de forma gráfica la composición del Patrimonio vigente en Banchile Inversiones al momento de la consulta, dentro de la sección Inversiones > Resumen Inversiones > Resumen.

En primer lugar, para tener una Cuenta de Inversión es necesario que el cliente comience a operar con Banchile Inversiones, para lo cual debe firmar la documentación pertinente. Luego de este proceso, se crea la cuenta a través de la cual podrá controlar y administrar los productos contratados, adecuados a su Perfil de Inversionista y a sus objetivos de inversión. Además de tener diversificación en el tiempo de acuerdo a las necesidades particulares de inversión que tenga como propósito.

Sí. Cualquier cliente enrolado en Banchile Inversiones (es decir que sea cliente) puede comprar y vender acciones de manera fácil y rápida, siempre y cuando tengas una cuenta corriente contratada con el Banco. Si no eres cliente de Banchile Inversiones, el sistema te dará la opción de realizar tu enrolamiento o registro de manera directa.

Desde el Nuevo Banco en Línea se puede Invertir, Consultar y Rescatar Fondos Mutuos, siempre y cuando estés enrolado en Banchile Inversiones (es decir que seas cliente) y tengas cuenta corriente contratada con el Banco. Si no eres cliente de Banchile Inversiones, el sistema te dará la opción de realizar tu enrolamiento de manera directa.

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