Mi Pass

Es una aplicación que permite autorizar transacciones en las aplicaciones móviles y bancochile.cl, utilizando tu Smartphone sin necesidad de utilizar otros dispositivos de seguridad como DigiPass o DigiCard

Mediante un seguro proceso de registro, la APP validará tu identidad y desde entonces podrás utilizar tu Smartphone para autorizar transacciones. En esta primera etapa estará disponible para realizar transferencias a terceros y agregar destinatarios desde Mi Banco.


La App Mi Pass cuenta con los más altos estándares de seguridad de la industria bancaria, tanto en el manejo de información como en la forma de autorizar transacciones, bajo un estricto protocolo de seguridad para validar identidad.


En caso que tu teléfono sea robado o lo pierdas, sólo debes
1. Bloquear el dispositivo llamando al Contact Center, o bien,
2. Al registrarte en tu nuevo teléfono, automáticamente queda eliminado el registro anterior o en,
3. Bancochile.cl en el menú, Perfil y Configuración / Configurar Mis Dispositivos / Bloquear

Por seguridad, descarga la App Mi Pass sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play.
Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Disponible para Sistema Operativo IOs 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.

Descarga ahora en:

Video: Tutorial Mi Pass

Conoce mi Pass

Registro
01

Ingresa tu RUT y clave internet.

02

Confirma tu número celular.

03

Ingresa el código SMS que te llegó a tu celular.

04

Crea y confirma tu clave de 6 dígitos de Mi Pass.

05

Activa la creación con tu dispositivo de seguridad.

06

Ya estás listo para utilizar Mi Pass.

¿Cómo se utiliza Mi Pass?
01

En la aplicación Mi Banco: Presiona en Transferir a Terceros.

02

Ingresa el monto a transferir.

03

Presiona en Autorizar con Mi Pass.

04

En la aplicación Mi Pass: Autoriza la transferencia con la clave de 6 dígitos de Mi Pass

05

¡Listo! Transferencia Exitosa.