Mi Cuenta

Mi Cuenta

Desde ahora, con la APP Mi Cuenta del Banco de Chile podrás pagar tus cuentas de servicios (luz, agua, gas, telefonía, etc.) de manera rápida y sencilla utilizando tus tarjetas de crédito del Banco de Chile. Sólo basta con seleccionar un medio de pago (tarjetas de crédito Banco de Chile o cuenta corriente/vista), luego registrar sólo una sola vez las cuentas de servicios que quieras pagar autorizando con Mi Pass, DigiPass o DigiCard, y finalmente, podrás pagarlas cuando quieras en un solo paso.

Cada vez que las cuentas se encuentren disponibles para pagar, podrás hacerlo manera grupal o individual, desde la comodidad de tu Smartphone.
Si ya tienes instaladas otras aplicaciones del Banco de Chile en el mismo teléfono, podrás usar el mismo PIN para ingresar a Mi Cuenta.

No pierdas tiempo haciendo tus trámites, simplemente con Mi Cuenta todo mucho más rápido, fácil y seguro.

Por seguridad, descarga la App Mi Cuenta sólo en las tiendas oficiales App Store y Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Disponible para Sistema Operativo IOs 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play

Descarga ahora en:

Video: Tutorial Mi Cuenta

Conoce mi Cuenta

Agregar Cuenta
01

Para agregar las cuentas, debes seleccionar el ícono de la categoría.

02

Luego debes seleccionar la empresa proveedora del servicio e ingresar el identificador de la cuenta. Además puedes colocar un nombre para tu cuenta.

Pagar Cuenta
01

Para pagar las cuentas, debes presionar el botón pagar en el home.

02

Luego, podrás pagar las cuentas de manera individual o grupal, seleccionando las que desees pagar y presionando un solo botón.

Otras Funciones
01

Para ver tus pagos, puedes ingresar a la sección actividad reciente.

02

En la sección editar cuentas, podrás eliminar o cambiar el nombre de tus cuentas.