Hazte Cliente del Chile

Cámbiate al Chile y obtén tu Plan de Cuenta Corriente sin costo por 3 meses (1).





Además, contrata tu Tarjeta de Crédito
y disfruta de los siguientes beneficios:
Beneficios en CineHoyts

Descuentos en salas 2D y 3D a través de www.cinehoyts.cl:
Selecciona tu sala de cine, película y hora. Pero antes de elegir el número de boletos, selecciona Hoyts Friend Banco de Chile e ingresa tu número de socio.

  • 50% de dcto. De lunes a viernes.
  • 40% de dcto. Sábado y domingo.

Descuentos en salas 2D y 3D en Boletería:

  • 30% de dcto. De lunes a viernes.

Descuento en salas Premium:

  • 30% de dcto. En la entrada.
  • 20% de dcto. En comidas y bebidas.

Además, un 20% de dcto. sobre el valor de lista para "Combo Banco de Chile", que contiene:

  • 1 vaso de refresco de fantasía de 16 Oz.
  • 1 Pop Corn de tamaño mediano.
  • 1 Skittles de 60 grs. (O producto similar).


Beneficios válidos desde el 07 de enero de 2016 al 31 de marzo de 2017 en Cine Hoyts, exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito o Débito del Banco de Chile (incluye segmento Banco Edwards y excluye Banco CrediChile) y presenten su código de socio. El código de socio es único e intransferible por cliente y estará vigente por el periodo de la promoción para descuentos en Cine Hoyts mientras el poseedor tenga una Tarjeta de Débito o Crédito Travel Banco de Chile y clave de acceso a sitio bancochile.cl o bancoedwards.cl. Si el poseedor ya no es cliente de tarjetas Banco de Chile el código se dará de baja sin acceso a los beneficios en Cine Hoyts. El código se debe obtener en www.bancochile.cl o www.bancoedwards.cl válido por: 50% de dcto de lunes a viernes y 40% dcto para sábado y domingo para compra de entradas 2D y 3D a través de www.cinehoyts.cl ingresando el código de socio, 30% de descuento en entradas compradas en las boleterías de Cine Hoyts en salas 2D, 3D de lunes a viernes, entradas Premium Class 30% de lunes a domingo presentando el código de socio. Monto del dcto. se calcula sobre el valor de la tarifa del día y del complejo. 20% de dcto sobre el valor de lista para Combo Banco de Chile que contiene vaso de refresco de fantasía de 16 Oz, un Pop corn de tamaño Mediano y 1 Skittles de 60 grs. o producto de similares características. Máximo de 4 entradas diarias por cliente, para ser utilizadas el mismo día (no válido para reservas de entradas). Estas promociones no son validas para sala VIP, 4DX o IMAX, pre-venta de entradas o entradas anticipadas, partidos de fútbol, contenidos alternativos y películas con restricción de distribuidores. No acumulable con otras promociones. El descuento, la venta de entradas y combos en confitería, son responsabilidad de Cine Hoyts, sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

Más de 100 marcas con descuento

Conoce mes a mes las más de 100 marcas con descuento que hay para ti, pagando con tus Tarjetas del Chile en:

  • Vestuario y Calzado.
  • Restaurantes y entretención.
  • Tecnología y Hogar.
  • Servicios.
Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas del Banco de Chile y Banco Edwards. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación por parte del banco.

(1) Válido para nuevos clientes cuenta correntistas que adquieran por primera vez un Plan de Cuenta Corriente, el cual incluye: Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito y Línea de Crédito.
Vigencia desde el 01 hasta el 31 de julio de 2017.