Estás en: Inicio /  Beneficios  / Priority Pass, beneficio exclusivo de Tarjetas de Crédito Infinite, Black, Signature o Platinum.

Así me gustan las Tarjetas del Chile

Priority Pass, beneficio exclusivo de Tarjetas de Crédito Infinite, Black, Signature o Platinum.

Priority Pass

Antes de embarcar, disfruta las comodidades de los salones VIP que Prority Pass te ofrece a lo largo y ancho del Mundo. Así cuando estés en algún aeropuerto esperando vuelos de conexión o por demora de tu vuelo, podrás ver televisión, leer los periódicos, o tomar algún refresco.
Puede enviar documentos por fax, hacer llamadas telefónicas con tranquilidad, ponerte al día en tu trabajo o simplemente hacer más agradable la espera del avión.


Acceso a Salones Priority Pass en aeropuertos internacionales.

Al presentarla obtienes acceso a más de 850 salones VIP en los aeropuertos principales de más de 120 países de todas partes del mundo. Antes de viajar chequea www.prioritypass.com


¿Cómo obtenerla?

Si tienes una tarjeta Infinite, Black, Signature o Platinum debes solicitar tu Priority Pass a través de tu ejecutiva de cuentas o llamando a nuestro Call Center.


Tarifas

Cada persona que ingresa a los salones, incluido el tarjetahabiente, debe cancelar un costo de US27 el que será reflejado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente de su tarjeta de crédito asociada a la Priority Pass.


Se recomienda a nuestros clientes utilizar la tarjeta Priority Pass sólo en salones internacionales, debido a que todas las tarjetas de crédito del Banco de Chile tienen tarifas preferentes inferiores a U$ 27 en los salones vip Pacific Club del territorio nacional.