English

Postulaciones abiertas para segunda versión de “Desafío Emprendedor”

14 sep 2017

Postulaciones abiertas para segunda versión de “Desafío Emprendedor”

Continúan abiertas las postulaciones para participar en el concurso organizado por el Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile, entregará $14 millones a repartir entre los proyectos ganadores.

Las postulaciones para “Desafío Emprendedor” siguen abiertas. Hasta el 30 de septiembre los emprendedores de todo el país pueden postular a la segunda versión del concurso que organizan Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile. Para participar se debe llenar el formulario online en www.bancochile.cl, www.bancocredichile.cl o en las sucursales de ambas instituciones completando el formulario físico.

En total serán $14 millones a repartir entre los ganadores que se dividirán de la siguiente manera: primer lugar $5 millones, segundo lugar $4 millones, tercer lugar $3 millones y dos menciones honrosas de un millón de pesos cada una. Pueden participar personas naturales o jurídicas con ventas anuales menores a 25.000 UF, cuyo negocio tenga al menos un año de funcionamiento y sea la principal fuente de ingreso familiar.

"Para nosotros en Desafío Emprendedor es mucho más que una forma de ganarse la vida. Por ello, en el concurso que estamos desarrollando junto al Banco de Chile, buscamos emprendedores que trabajen desde la felicidad y la libertad, aportando a la calidad de vida de sus familias y entorno", comentó Goran Ahumada, director de la Escuela de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall de Desafío Levantemos Chile.

“Invitamos a todos los emprendedores que aún no se inscriben a que lo hagan y sean parte de este concurso que busca incentivar sus negocios. En el Banco de Chile trabajamos constantemente en el apoyo a microempresarios y emprendedores del país”, señaló María Victoria Martabit, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible del Banco de Chile.

Tras el cierre de las postulaciones, serán elegidos 20 proyectos por región para que reciban asesoría y capacitación en temas como endeudamiento responsable, diseño de producto, marketing, entre otros. Luego de estas asesorías se realizarán ferias regionales para pasar a la última etapa del concurso donde se seleccionarán los 20 finalistas a nivel nacional, quienes serán parte de una feria del emprendimiento en Santiago.

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país: