Estás en: Inicio / Responsabilidad Social / Nuestros Colaboradores / Evaluación por competencias corporativas
Nuestros Colaboradores imagen contenido

Evaluación por competencias corporativas

Para mejorar el desempeño de los colaboradores, el Banco realizó un nuevo proceso de Evaluación por Competencias Corporativas: Adaptabilidad, Orientación al Negocio, Trabajo en Equipo y Capacidad de Ejecución. Con el fin de tener una mirada más transversal de la conducta de cada colaborador, la evaluación se enriqueció incorporando dos nuevos factores, el primero apuntó a la Calidad de Servicio y el segundo al Compromiso y Responsabilidad.


El instrumento de medición diferencia por tipos de cargos, áreas de negocio, y además, establece compromisos de planes de acción con cada uno de los miembros del equipo.
Responsabilidad Social Corporativa 129 Todas estas mejoras permitieron contar con un proceso de evaluación más expedito, donde el principal foco fue la reunión de retroalimentación entre jefe y evaluado.


Los resultados de la medición serán utilizados como información para sustentar los procesos de desarrollo y aprendizaje de los colaboradores, y así fomentar una cultura de mejoramiento continuo.