English

Reconocimientos


Euromoney "BEST BANK IN CHILE"

Por quinto año consecutivo, Banco de Chile recibió la distinción Best Bank in Chile en los Euromoney Awards for Excellence de 2015, otorgada por esta revista británica, a partir de un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios de banca privada por región y áreas de servicio, y de la votación de profesionales expertos en la industria.

Global Finance "BEST BANK IN CHILE"

Elegido como la mejor institución financiera del país en el ranking World’s Best Emerging Markets Banks in Latin America 2015, el cual considera información de analistas, ejecutivos y consultoras de bancos, y una encuesta a lectores de esta revista estadounidense.

LatinFinance "BANK OF THE YEAR IN CHILE"

El éxito de Banco de Chile en su estrategia integral de negocios e innovación, lo hizo merecedor de este premio de LatinFinance, reconocida fuente de información sobre mercados financieros y economías de Latinoamérica y el Caribe.

Global Banking and Finance Review "BEST INTERNET BANK IN CHILE" y "BEST MOBILE BANKING IN CHILE"

Dentro de los Global Banking & Finance Review Awards, Banco de Chile fue distinguido como el mejor banco de Internet de Chile y en la categoría de mejor banca móvil de Chile. Estos premios buscan destacar la innovación, el logro, la estrategia y los cambios progresivos e inspiradores dentro de la comunidad financiera global.

Global Finance "THE BEST CONSUMER DIGITAL BANK"

Premio recibido en el marco del ranking anual World’s Best Consumer Digital Banks in Latin America 2015, elaborado por Global Finance. Banco de Chile fue identificado como el mejor banco digital y destacó por el desarrollo de aplicaciones móviles.

Federación Latinoamericana de Bancos "PREMIO FELABAN A LA INNOVACIÓN"

Banco de Chile obtuvo el segundo lugar en este prestigioso premio, instituido por la Federación Latinoamericana de Bancos, para destacar las mejores soluciones y estrategias de negocio basadas en la aplicación y desarrollo de tecnología.

Merco Talento Chile "INSTITUCIÓN FINANCIERA MÁS ATRACTIVA, SEGUNDO ENTRE EMPRESAS"

Avanzando un puesto con relación a la primera versión de este ranking, Banco de Chile se ubicó como la mejor institución financiera y la segunda empresa más atractiva en Merco Talento 2015, estudio que busca identificar a las 100 empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento, a partir de una metodología de análisis que integra diversas fuentes de información.

Global Finance "BEST SUB-CUSTODIAN BANK"

Banco de Chile recibió, por octavo año consecutivo, la distinción de Mejor banco subcustodio. Este reconocimiento evalúa servicios como custodia local e internacional de acciones e instrumentos de renta fija e intermediación financiera, y servicios de liquidación, representación y outsourcing. Considera, también, la relación con los clientes, calidad de servicio, competitividad en precios y plataforma tecnológica, entre otros criterios.

Euromoney "MEJORES SOLUCIONES A CLIENTES DE ALTOS INGRESOS"

Banco de Chile ha sido distinguido por cuatro años seguidos en el Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey. En la versión 2015, lideró la categoría Soluciones de préstamos y financiamientos; servicios de altos ingresos. Esta evaluación tiene en cuenta factores como gestión del negocio, rentabilidad, número de clientes, relaciones y servicios ofrecidos.

LVA Índices y Diario Financiero CINCO "PREMIOS SALMÓN"

Banchile Administradora General de Fondos recibió cinco Premios Salmón en 2015, con lo cual acumuló 75 distinciones y se convirtió en la administradora más premiada en la historia de este reconocimiento, que busca entregar a los clientes un indicador global del desempeño, identificando a los fondos con mayor rentabilidad ajustada por riesgo dentro de su categoría.

Deloitte y Diario Financiero TRES DISTINCIONES EN PREMIOS "LÍDERES FINANCIEROS"

Banchile | Citi Global Markets y Banchile Inversiones fueron reconocidos en 2015 en las categorías Mejor OPA 2014 y Mejor Agente de OPA 2014. Banchile | Citi Global Markets recibió, además, el premio por Mejor Bono en Mercado Internacional o Mixto realizado durante ese año.


    KB
    KB
    KB
    KB


A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país: